miércoles, 13 de mayo de 2009

Colección Primavera-Verano 2009


Colección "Mariposa"

Siempre me ha gustado el vuelo de las mariposas y lo que siento cuando veo volar una, es alegría. Un regalo para la vista y el corazón.


Colección " Mon Amour"

El AMOR... Sin este sentimiento no seríamos nadie. Yo no podría hacer lo que hago, mi inspiración viene de él! Así que los corazones... qué os puedo decir!... siempre están conmigo.


Colección "Romance"

De pequeña solía buscar entre los tréboles, el de 4 hojas. Nunca encontré ninguno... De todas formas, siempre que veo tréboles no pierdo la oportunidad para
encontrarlo. Quién sabe? Quizás algún día...



Colección "Acqua"

Es la primera colección que empecé a realizar para esta temporada de verano. Así de bonita me ha quedado! Además da mucho juego: te gusta de este color o quizás de otro?...


NOTA: Precios a consultar por mail.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario